skip to main content

Uniendo la cadena de suministro de hojuelas de soja

En sus esfuerzos por producir ingredientes de especialidad de soja a un nivel masivo, DuPont Nutrition & Health recurre a Cargill como su socio elegido.

January 01, 2015

La soja es una de las fuentes de proteína más naturales, confiables y renovables que existen. Se puede cultivar en muchos países del mundo, es un suplemento nutricional integral y versátil que puede agregarse a muchos alimentos. Por más de 70 años, Cargill ha confiado en el potencial de la soja, adquiriendo y procesándola para mercados de todo el mundo. En los últimos años, a medida que ha crecido la demanda de soja de parte de los consumidores, los clientes de Cargill también les han puesto atención a los beneficios de la soja y han expresado un deseo de incorporarla a sus productos.

Durante más de 15 años, Cargill ha colaborado con DuPont Nutrition & Health, una empresa líder en ingredientes alimenticios de especialidad, incluidos ingredientes de soja, para cumplir con la creciente demanda de proteína de soja. Al principio, Cargill ayudó DuPont Nutrition & Health a producir hojuelas de soja, que luego se procesaban para obtener extractos de soja, un ingrediente de especialidad que agrega proteínas, fibra digestiva y vitaminas que estimulan el metabolismo a una gran variedad de alimentos.

La sociedad de Cargill con DuPont Nutrition & Health logró un nuevo nivel de complejidad en 2011. Al descubrir una oportunidad para extender aún más la colaboración, Cargill propuso aportar su experiencia y sus conocimientos únicos a la cadena completa de suministro de DuPont, desde el origen de la soja al envío final.

Hoy en día, Cargill participa en una gran cantidad de aspectos del negocio de proteínas de soja de DuPont Nutrition & Health. Es una pieza clave de la cadena de suministro de soja de DuPont Nutrition & Health y participa en varias áreas de la producción con servicios de soporte, como conocimientos sobre cultivo, organización del transporte, envíos y almacenamiento. DuPont Nutrition & Health también aprovecha la experiencia y los conocimientos de Cargill para administrar los costos en el mercado cada vez más volátil de los bienes de consumo. Al trabajar juntas, las dos empresas pueden crear oportunidades de mercado para los productores agrícolas y a la vez cumplir con las necesidades de los clientes que quieren incorporar los beneficios de la soja a sus productos.

Dupont Soy InpageRica en proteínas y vitaminas, la soja es una fuente de nutrición completa. Cargill ayuda a DuPont Nutrition & Health a producir hojuelas de soja, que luego se agregan a una gran variedad de alimentos.