Bienvenido a la Línea abierta de ética de Cargill
Nuestro compromiso
Incluso las compañías con una larga trayectoria de hacer lo correcto experimentan mala conducta, y nosotros no somos la excepción. Informar una mala conducta requiere coraje, pero es lo correcto. Cargill no tolerará represalias contra nadie que, de buena fe, presente una inquietud o participe en una investigación. Los empleados que, de forma intencional, presenten información o acusaciones falsas pueden estar sujetos a medidas disciplinarias. Para nosotros, todos los reportes de una posible mala conducta son asuntos serios y los manejamos de la forma más rápida, justa y confidencial posible.
Informar una inquietud
Su primera línea de comunicación siempre debe ser su gerente o supervisor. Si esto no es posible, o prefiere no revelar su identidad, puede usar la Línea abierta de ética. Cargill se asoció con un proveedor externo de servicios para brindarle un método seguro y confidencial mediante el cual puede informar problemas o presentar inquietudes.
TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Aquellos individuos que se encuentren en la Unión Europea solo podrán informar ciertos problemas a través de la Línea abierta de ética de Cargill, en función de las leyes locales. En caso de que desee informar otras cuestiones, comuníquese con su gerente local, su gerente de Recursos Humanos o el Departamento Legal.